Verónica Castro anhela reunirse con sus nietos Simone y Zaratustra, esperando un acercamiento natural con su familia.
Ciudad de México.-Verónica Castro ha compartido su anhelo de reunirse nuevamente con sus nietos, Simone y Zaratustra, hijos de Cristian Castro y Valeria Liberman, a quienes no ha visto en varios años. A pesar de la distancia, la actriz ya ha preparado un legado especial para ellos.
“Va para ellos. Pues la verdad, sí, porque no tuve el poder de apretarlos, de abrazarlos, de quererlos, de tenerlos. Pero bueno, en algún momento será”, expresó con nostalgia antes de recibir un homenaje en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.
La famosa presentadora ha decidido no intervenir en la relación de los adolescentes con la familia, permitiendo que el acercamiento ocurra naturalmente. “No, no, no, no, no, no, hay que dejarlos tranquilos para que ellos reaccionen como debe de ser”.
En cuanto a la posible boda de su hijo Cristian Castro con Mariela Sánchez este año, Verónica comentó de manera espontánea:
“Pues va a jugar con la boda, pero va a seguir jugando. Ustedes sigan cotorreando con él”. Al ser cuestionada sobre si le gustaría entregarlo en el altar, respondió enfáticamente: “Ay, no, ya que, es que es ridículo”.
Sobre su carrera, Verónica admitió que aunque no planea un retiro definitivo, sí considera reducir su actividad profesional.
“Ya, ya, el cuerpo no da tanto para más. Este, un poquito más puede ser, pero no muchísimo más. Entonces, vamos a echarle ganas”.
Amada por el público desde hace décadas, la actriz también mencionó que actualmente no tiene pareja y no busca una relación sentimental.
“Ay, no, ya no, mi hijo, ¿cómo? La abuelita del cine nacional, ¡qué ridícula!, ¡no, hombre! No. No. No, para nada, no, no, no, no, no. No, estoy en paz, estoy tranquila, sí, estoy bien. Sí, sí, ya”.
Castro será galardonada en San Miguel de Allende, y aunque no esperaba este reconocimiento, lo agradece con emoción.
“Estoy contenta, estoy feliz. Un reconocimiento que no esperaba, pero que salió del corazón de cineastas mujeres preciosas. Este gif que todo mundo lo quiere, pero pocas podemos tenerlo porque nos lo dieron, nos regalaron, estamos felices”.