El expresidente y actual candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, realizará tres mítines este lunes 04 de noviembre en los estados de Michigan, Carolina del Norte y Pensilvania, a un día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Por su parte, la vicepresidenta Kamala Harris solo se enfocará este lunes en su campaña en Pensilvania, el estado péndulo que entrega más votos electorales este año.
Estos son los últimos cartuchos de la demócrata y el candidato republicano, en la cuenta regresiva pro alcanzar la Casa Blanca, ambos intensifican sus esfuerzos en lo que apunta a ser una reñida contienda, según indican diversas encuestas.
Harris estará este lunes en Pensilvania, estado que con 19 votos electorales es el péndulo más codiciado entre los siete de este año, en donde visitará zonas de la clase trabajadora y finalizará con un mitin nocturno en Filadelfia, donde participará la cantante Lady Gaga y la presentadora de televisión Oprah Winfrey.
Trump pone el acelerador con cuatro mítines en tres estados, con eventos en Raleigh, Carolina del Norte, luego con dos paradas en Pensilvania, mítines en Reading y Pittsburgh, para finalizar en un evento por la noche en Grand Rapids, Michigan.
(Con información de AP y AFP)