Tres trabajadores quedaron heridos
Apatzingán, Mich.- Minutos antes que amaneciera una camioneta que transportaba a un grupo de cortadores de limón volcó en la carretera Apatzingán – Aguililla, tres de los hombres que iban en la batea quedaron lesionados.
Este siniestro se generó cuando el conductor viajaba a exceso de velocidad, se dirigían a una huerta a iniciar sus labores cotidianas, sin embargo al llegar a la altura de las inmediaciones de la comunidad de Cenobio Moreno, perdió el control del volante.
Esta maniobra inadecuada generó que una camioneta doble rodado se salió del camino y terminó siniestrada a un costado de la carpeta asfáltica.
Los jornaleros salieron disparados y tres de ellos resultaron con heridas de consideración, a la llegada de una ambulancia los paramédicos los estabilizaron y canalizaron a un nosocomio.
Elementos de la policía local y Seguridad Vial Estatal acudieron para hacer el abanderamiento del accidente, además solicitaron el apoyo de una grúa para que quitara esta unidad y la llevara a un corralón, mientras se hace el deslinde de responsabilidades.