Solo le pusieron pañal y lo dejaron a su suerte.
Ya paso la navidad, pero los actos de las personas han hecho que se siga hablando de esta fecha, lamentablemente, no como algunos hubiesen esperado.
En Colorado, Estados Unidos, la oficina de Sheriff de Adams ha solicitado a la población de la comunidad para dar con el paradero de la familia de un bebé de al menos un mes de nacido que fue abandonado a bordo de la carretera del condado la mañana del 25 de diciembre.
Según autoridades, el bebé fue encontrado sobre el asfalto, sujeto en una silla porta bebés sin nada mas que un pañal que lo protegía de las bajas temperaturas del exterior. EN el reporte emitido por las autoridades señalaron que “El bebé parece ser mestizo o hispano».
Ademas, informaron que recibieron el reporte por medio de una llamada al 911 en donde notificaban el hallazgo del bebé, al rededor de las 9:20 de la mañana el niño fue rescatado por los policías del condado de Adams.
“Los detectives han inspeccionado el área, buscando imágenes de cámaras y buscando a cualquier persona que pudiera haber estado en el área cuando abandonaron al bebé”.
Por el momento, se sabe que el bebé fue trasladado a un hospital infantil en donde se encuentra siendo atendido y valorado por los doctores.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS