Apatzingán, Michoacán

En la colonia Babilonia, vecinos encontraron una motocicleta abandonada con una hielera de plástico en la parte trasera. Encima de la hielera estaba la cabeza de un hombre no identificado.

Los hechos sucedieron en la esquina de la calle Heriberto Jara con José Cistos Verduzco. Los vecinos, al hacer el hallazgo, dieron aviso inmediato al número de emergencias 911. Al llegar, los policías municipales confirmaron que efectivamente se trataba de una cabeza humana y aseguraron la zona.

Posteriormente, dieron parte a personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Los investigadores que arribaron al lugar pudieron identificar que la motocicleta involucrada era una Italika FT 150 de color negro con franjas verdes, modelo 2023. La hielera tenía la leyenda “OXXO” y, lamentablemente, contenía la cabeza del hombre.

Los agentes realizaron un recorrido por las calles aledañas en un intento de localizar el resto del cuerpo, pero no obtuvieron resultados positivos. Finalmente, procedieron a levantar la cabeza y enviarla al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación por parte de los familiares.

Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del crimen.