¡AL MINUTO! La adaptación cinematográfica de “La Odisea”, dirigida por Christopher Nolan ya tiene fecha de estreno

Alejandra Ávalos solicita testigos del bullying de Erika Buenfil

FUENTE: Contramuro Noticias en Michoacán / Espectáculos /

Alejandra Ávalos relata incidente de bullying con Erika Buenfil y Laura Flores.

Ciudad de México.-Alejandra Ávalos, la destacada actriz de México, compartió previamente que Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron bullying durante una actuación en un concierto, aunque la “Reina de TikTok” lo ha negado.

La controversia volvió a surgir al coincidir las tres en el aniversario de Maxime Woodside, llevando a Ávalos a pedir a dos testigos que confirmen su versión de los hechos ocurridos hace más de treinta años.

“Llegaron mis compañeras Erika Buenfil y Laura Flores y se sentaron con dos galanes justo pegadas al escenario y comenzaron durante todo el espectáculo a gritarme cosas feas. Decidí presentarlas y decirle al público: ‘están aquí mis dos compañeras’, y de repente seguían con los insultos y con las cosas, con las frases feas, vaya un bullying profesional importante”, recordó Ávalos.

Cuando se le preguntó sobre cómo ha manejado los encuentros con Buenfil y Flores después del incidente, Ávalos explicó que prefirió no confrontar la situación.

Te puede interesar: Erika Buenfil anuncia su nuevo sencillo “Colágeno”

“Me las encontré después muchas veces en la vida, en otras cosas verdad, en otras situaciones, y yo siempre fui muy de olvidarme, de dejar pasar y de ya”, detalló la intérprete de “Tu hombre, yo niña” a medios como Venga la Alegría.

Ávalos, de 56 años, expresó su deseo de esclarecer este capítulo y aprovechó la cobertura mediática para solicitar el testimonio de los dos hombres que estuvieron con Buenfil y Flores en aquel momento.

“Yo quisiera encontrar a las parejas que fueron con ellas, si ustedes fueron con estas dos mujeres, su testimonio es muy importante, para ver primero que haya sido real, para que ustedes corroboren que fue real, y en segundo lugar, pues para ver cómo estaban también, porque el chisme es bueno”, concluyó Ávalos.

OTRAS NOTICIAS