Alejandra Guzmán comparte detalles sobre la herencia de Silvia Pinal y su relación con Frida Sofía.
Ciudad de México.-En una reciente entrevista con el programa Ventaneando, Alejandra Guzmán se abrió sobre las emociones y desafíos tras el fallecimiento de su madre, Silvia Pinal, el pasado 28 de noviembre debido a una neumonía, como también sobre su herencia y relación con Frida Sofía.
Durante la conversación, Alejandra no solo compartió su dolor, sino que también reveló que ha retomado el contacto con su hija Frida Sofía tras años de distanciamiento.
“Sí, fíjate que a veces triste, a veces melancólica, pero orgullosa de poder tener su sangre, todo lo que me heredó en mi sangre, el talento, las ganas de chambear, de salir adelante. Y ahorita estoy en su casa, estoy con mis hermanos viéndolo de la inmobiliaria periférico, y resolver muchas cosas que están ahí pendientes, pero estoy contenta, estoy sana, llena de trabajo, de compromisos, de proyectos”, compartió Alejandra.
Al ser consultada sobre los objetos personales de Silvia Pinal, Alejandra indicó que algunos artículos han desaparecido misteriosamente.
“Pues mira, hay muchas cosas que hay que hacer como un recuento de todo lo que tiene, pero ya estuvimos aquí todas sacando un poco de lo que hay en su clóset, de lo que dejaron, porque ¡híjoles!, ¡son rápidos!”, explicó.
Respecto a las joyas robadas a Silvia Pinal, Alejandra detalló el proceso de recuperación:
“Sí, en este momento estamos hablando de todo para hacer una carpeta, y de la carpeta se hace la denuncia, porque nada más tenemos fotos, y necesitamos con gente que, pues que sabe, ¿no? Porque trajo a este tipo, Mónica Marbán, que era su amiga. Ahorita te digo, estamos tocando todos esos temas que son muy importantes, porque es herencia de las nietas y es lo que trabajó toda mi vida mi mamá, como para que alguien llegue y se las lleve así, y las lleve al Monte (…) Entonces sí tenemos que hacer mucha investigación antes de, pero estamos en eso, lo que pasa es que, imagínate el tamaño de denuncia”.
Finalmente, Alejandra expresó su gratitud por los momentos compartidos y la reconciliación con Frida, gracias a su madre.
Te puede interesar: Detalles sobre la investigación del testamento de Silvia Pinal
“¡Claro!, sí, ese fue un momento único y la verdad se lo agradezco a mi madre porque es uno de los grandes regalos que me dejó, y claro que estoy en contacto con mi niña, si la amo con toda mi alma. Tú sabes cuánto la amo, y ella a mí. Y solo Silvia Pinal lo logró, entonces mira ¡qué pedazo de abuela!, ¡qué pedazo de madre tengo yo!, y la tendré siempre en mi corazón”, concluyó.