Alejandro Moreno denuncia la expropiación de propiedades en Campeche, señalando que el decreto afecta a su familia.
El líder nacional del PRI y senador, Alejandro Moreno, ha confirmado que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha emitido un decreto para ‘confiscar’ propiedades privadas por razones de utilidad pública.
Moreno sugiere que estas acciones están dirigidas a las propiedades de sus familiares.
“El gobierno de Campeche promovió el expropiar bienes a mi madre, imagínate nada más sacaron un decreto el día de ayer para expropiar propiedades por utilidad pública, ¿Ven que no me equivoco? ¿A dónde vamos? Venezuela”, expresó.
En una entrevista en el Senado, Moreno Cárdenas explicó que, aunque el decreto recién se publicó, su objetivo es expropiar los bienes de su familia.
“Eso salió ayer. Entonces tiene que llevar un proceso, un procedimiento, pero como les digo, ustedes imagínense, ¿Qué creen que luego quieren hacer? Lo empiezan a hacer con los ciudadanos. Así empezó Chávez, así empezó Maduro”, comentó.
El senador también denunció que se le han fabricado delitos con el fin de encarcelarlo.
“Es de veras de locura, les vamos a ganar, Obviamente, eso para empezar no sólo es inconstitucional, es esta parte de fabricar delitos, de querer fabricar acciones que nos lastimen. Les he ganado todo, pero también les acredite que lo que están haciendo es persecución política y denuncié a esos cínicos corruptos del gobierno del Estado de Campeche, los denuncié también en la Fiscalía General de la República”, afirmó.