Álvaro Obregón, Michoacán, 26 de marzo de 2025.- El cadáver de un hombre, atado de manos y pies, con impactos de arma de fuego, fue localizado en un paraje a 50 metros de la carretera que conduce a la localidad de Chehuayo al municipio de Álvaro Obregón.
El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes alertaron al número de emergencias. Inmediatamente, elementos de la Policía Municipal de Álvaro Obregón se trasladaron al sitio y encontraron a la víctima tirado en un predio junto a un vivienda. El hombre tenía las manos atadas a la espalda con una agujeta de color negra y los pies atados a la altura de los tobillos con un lazo blanco.
Presentaba varios impactos de arma de fuego en cabeza y pecho y abdomen.
La víctima, que aún no ha sido identificada, se estima que tiene entre 25 y 30 años. Vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Los policías aseguraron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Al lugar del homicidio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las investigaciones relacionadas con el asesinato del hombre desconocido. Una vez que concluyeron el levantamiento de los indicios, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por sus familiares. Hasta el momento, se ignora el móvil del homicidio.