Álvaro Obregón, Michoacán, 12 de mayo de 2025.-Un comando de sujetos armados a bordo de varias camionetas interceptó una carroza funeraria del municipio de Tarímbaro y asesinaron al conductor, en las inmediaciones de la población de Chehuayo Grande.
El crimen se registró la tarde-noche de este lunes sobre el camino hacia la comunidad de La Presa, y los habitantes reportaron al número de emergencias 911 el ataque contra la camioneta funeraria.
Al sitio llegaron policías municipales y localizaron sin vida al conductor dentro de la una camioneta marca Cadillac Escalade, color blanco, con matrícula PFJ907P, que pertenece a una funeraria del municipio de Tarímbaro. Se supo de manera extraoficial que la víctima era el yerno del dueño del mencionado negocio, quien había acudido a dicha región a cobrar el dinero por un servicio.
La zona quedó bajo resguardo y se solicitó la intervención de la Fiscalía de Michoacán. Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.