¡AL MINUTO! Zamora: dos muert0s en ataque armado

Andrea Legarreta se reinventa en “Amanecer” gracias a su familia

FUENTE: Contramuro Noticias en Michoacán / Entretenimiento /

Andrea Legarreta en “Amanecer” supera miedos y asume nuevos retos actorales, impulsada por el apoyo de su familia.

Ciudad de México.-Andrea Legarreta, con 53 años, está viviendo una nueva etapa en su carrera gracias a la telenovela “Amanecer”, producida por Juan Osorio, donde comparte escena con destacados actores de la televisión.

La actriz y presentadora confesó que al principio tenía dudas sobre aceptar este proyecto, especialmente por las escenas románticas que le generaban inseguridad en el pasado.

“Me generó mucha angustia, muchos nervios, pero sentirme arropada por Iván Arana, por Fernando Colunga, que se portaron como lo que son: unos caballeros, me dio esta tranquilidad de sentirme bien y cómoda”, relató Legarreta en su encuentro con distintos medios.

Legarreta destacó que sus hijas, Mía y Nina, junto a su exesposo Erik Rubín, fueron fundamentales para que decidiera volver a los melodramas.

“Ellas fueron pieza importante, incluso Erik. Fueron parte muy importante para que yo dijera que sí, porque a mí la verdad me imponía mucho los besos, la cercanía actuando. Creo que al final uno va decidiendo: ‘Ay, este chavo, estoy saliendo, me gusta’. Pero ya al actuar era algo que me imponía muchísimo. Quizás fue uno de los motivos por los que yo dejé de actuar”, declaró.

La artista reconoció que trabajos recientes como “Vaselina” y “Los monólogos de la vagina” la ayudaron a reencontrarse con su faceta como actriz. “Haber hecho Vaselina me sacudió y estremeció de una gran forma. Igual Los monólogos de la vagina antes que Vaselina, que sacudió mucho a mi actriz, a esta cosa que vive en mí. Era como: ‘qué emocionante es, qué impresionante es tomar estos retos, jugar a ser quien no soy’”, explicó.

Andrea resaltó que su familia la motivó a superar sus miedos y asumir este desafío como un paso crucial en su carrera. “Me dijeron: ‘Vas, ¿qué tiene? ¿Qué tiene que te vayas a dar unos besos?’. ‘Es que va a haber escenas fuertes’. ‘No importa, qué fregón, hazlo. Es un reto para ti. Es un personaje, no eres tú’”, recordó emocionada.

Finalmente, Legarreta compartió que incluso consideró a su fallecida madre como un apoyo espiritual en este proceso. “Fue la primera que pensé, y luego pensé que mi Chavelita iba a decir: ‘Hijita, hazlo, mija, hazlo, hija’”, concluyó.

Con esta producción, Andrea Legarreta demuestra estar lista para explorar nuevos retos y recuperar su lugar en la actuación, mostrando una versión más madura y valiente de sí misma.

OTRAS NOTICIAS