Descubre cómo Aracely Arámbula mantiene su figura a través de una dieta equilibrada y disciplina.
Ciudad de México.-Aracely Arámbula, la destacada actriz y cantante mexicana, ha revelado la dieta que realizó ante los desafíos para su figura, como también sobre las cuestiones emocionales que enfrenta al participar en la obra teatral “Perfume de Gardenia”, donde ha brillado desde su debut en 2011.
Recientemente, en una entrevista, la actriz admitió que consideró no volver al proyecto por las exigencias físicas que requería.
“Estuve a punto de decir que no… Porque es pesado, ahora que me enfermé, traía mucha tos y tenía que bailar, tenía que bailar, perdóname, toda la espalda descubierta y sudando”, explicó Arámbula, describiendo la intensidad de su compromiso con el arte.
A sus 48 años, Arámbula sigue deslumbrando, lo cual atribuye a una dieta balanceada, su genética favorable y la ayuda de su entrenador personal y nutriólogo, José. “Mi entrenador, qué bárbaro, estuvo conmigo las 24 horas y él cocina espectacular, entonces comí muy delicioso”, comentó. A diferencia de dietas restrictivas, ella prefiere un enfoque más equilibrado.
“Sí como carbohidratos, porque si no, me siento muy mal. Mi Maribel, guardia hermosa, me dijo, no, no, tienes que comer muy bien. Y sí, he estado comiendo, disfrutando de pizzas al horno, les voy a confesar mi torta de chilaquiles con pollo. Porque si no, también, no sé, te puedes desmayar. Tienes que comer proteína y carbohidratos”.
Aunque no es entusiasta de los ejercicios regulares, Aracely mantiene su figura gracias a su genética y una alimentación cuidadosa.
“No me torturo, chicos. Tenemos que hacerlo con comida sana. Tengo la fortuna de que tengo esta genética gracias a mi madre. Y entonces, bueno, pues es una suerte”.
Madre de dos hijos con el cantante Luis Miguel, Arámbula ha logrado equilibrar su vida personal con una exitosa carrera en telenovelas como “Abrázame muy fuerte” y “La Doña”. Su participación en “Perfume de Gardenia” no solo muestra su versatilidad como artista, sino también su capacidad para enfrentar desafíos personales y profesionales.
Te puede interesar: Aracely Arámbula comparte emotivo regreso a la Basílica de Guadalupe
“Pues qué bueno que se haya puesto en tendencia, porque fue un régimen. Yo no soy mucho de estar en la gimnasia, aunque debería, porque por condición y todo, trato de hacer una o dos veces por semana, pero me cuesta mucho trabajo. Pero yo soy muy disciplinada con la comida. Entonces disfruté, no me costó ningún trabajo”, finalizó Arámbula con energía.
Su dedicación y compromiso son evidentes, y explican por qué continúa siendo una de las figuras más admiradas y respetadas en el entretenimiento.