Morelia, Michoacán
Se confirma que fue el chofer de una combi de la Ruta Gris 1 quien quedó gravemente lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Manantiales.
Trascendió que el trabajador del volante de nombre S. A., de 50 años de edad, se dirigía a su domicilio a bordo de la combi del transporte público, cuando un automovilista lo interceptó sobre el Circuito Mintzita esquina Rector Nicolaita y, sin motivo aparente, atacó a balazos al chofer, quien resultó herido de un balazo en el rostro y en la espalda y después huyó.
La víctima herida perdió el control de su unidad y se estrelló contra la retaguardia de un Nissan Versa, color rojo, el cual estaba aparcado a la orilla de la citada vialidad, frente al fraccionamiento Manantiales y a pocos metros de la entrada a la Universidad Latina de América (UNLA). A su vez, el Nissan fue proyectado contra la parte posterior de un auto Chevrolet rojo.
Vecinos de la zona salieron a ver lo que ocurría y encontraron gravemente lesionado a S. A. además, notaron que la puerta de la combi del lado del piloto tenía orificios de bala, avisaron al número de emergencias y pidieron una ambulancia.
En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, éstos últimos otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron de urgencia a un hospital para su atención médica.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ya investiga el atentado.