Quedó herido al exterior del Santuario Guadalupano
Zamora, Michoacán.- Un conocido taquero fue atacado a balazos a manos de desconocidos en el momento que atendía su puesto al exterior del Santuario Guadalupano.
Este hecho fue reportado por los transeúntes y personas que le compraban tacos suaves, pedían el apoyo de cuerpos de emergencia y de los uniformados.
A la llegada de los elementos de la Guardia Civil, policía municipal y una ambulancia de Rescate y Salvamento, los paramédicos atendían a la persona herida por los impactos de bala, los estabilizaron y canalizaron a un hospital.
La esquina de las calle Justo Sierra y Padre Cavadas quedó resguardada para preservar los indicios, en espera que la Fiscalía de Michoacán iniciaran las investigaciones y la recopilación de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación iniciada
Las autoridades policiacas iniciaron con un operativo de búsqueda conjunto entre la policía municipal, guardia civil, guardia nacional para tratar de ubicar a los presuntos responsables que a decir de algunas personas que estaban en la zona, habrían escapado a bordo de una motocicleta.