Este evento fue un claro reflejo del compromiso de la administración de Carlos Soto Delgado con la visibilidad y el apoyo a sectores vulnerables.
Zamora, Michoacán.- Más de 5 mil zamoranos se dieron cita el pasado domingo en una kermés organizada por el Ayuntamiento, cuyo propósito fue recaudar fondos para el Centro de Autismo de la colonia Ejidal. Este evento fue un claro reflejo del compromiso de la administración de Carlos Soto Delgado con la visibilidad y el apoyo a sectores vulnerables. Soto destacó que iniciativas como estas son fundamentales para fortalecer el tejido social y fomentar la empatía hacia las personas con autismo, un tema que requiere comprensión y acción colectiva.
El evento fue un verdadero esfuerzo comunitario, con la participación activa de diversas dependencias municipales, como las direcciones de Salud, Obras Públicas, Sindicatura, Planeación, Deportes, y el Instituto de la Mujer y Juventud. Estas áreas ofrecieron variedad de alimentos y bebidas tradicionales, mientras que el Coro y Orquesta Municipal, junto con el grupo de rock The Farmes, ofrecieron un ambiente festivo y familiar, haciendo del evento una oportunidad para disfrutar y contribuir a una noble causa.
Gracias a la gran respuesta de la ciudadanía y el esfuerzo conjunto, los fondos recaudados serán entregados próximamente por el presidente Soto al Centro de Autismo. Esta ayuda permitirá continuar con la importante labor que realiza la institución, mejorando las condiciones de atención a los niños y niñas con autismo y promoviendo la sensibilización de la comunidad sobre la importancia de apoyar y comprender el autismo.