Intensificación de los ataques israelíes en la Franja de Gaza pese a acuerdo de cese al fuego
Este miércoles, al menos doce personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas en la debido a los ataques de soldados israelíes, registrados pocas horas después de anunciarse un acuerdo de alto al fuego entre Israel y Hamás.
La defensa civil de Gaza declaró que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han ‘intensificado su agresión contra los ciudadanos’ palestinos.
En la zona de Seij Radwan Pool, al norte de la ciudad de Gaza, se atacó un conjunto residencial, afectando varias viviendas.
Según reportes de la agencia de noticias palestina WAFA, los equipos de rescate encontraron 18 cuerpos sin vida en esta área, mientras que otros tres individuos murieron debido a un bombardeo en el este de la ciudad de Gaza.
Además, en Qizan Rashwan, ubicado al sur de Jan Yunis, dos palestinos más fueron víctimas mortales de un ataque dirigido a una residencia.
Imágenes difundidas por la agencia Anadolu mostraron a dos niños, casi bebés, que perdieron la vida en el hospital Al-Ahli Baptist a consecuencia de estos ataques.