Los resultados se lograron durante dos movilizaciones en Múgica y Parácuaro, respectivamente, por parte de fuerzas del orden federales y estatales.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tierra Caliente, Michoacán. Como resultado de los operativos permanentes en la región de la Tierra Caliente michoacana, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), de la de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, durante las últimas horas fue localizado y destruido un narco campamento y recuperada una camioneta con reporte de robo.

Primeramente, en Nueva Italia, cabecera municipal de Múgica, al recorrer brechas de terracería, los policías y soldados aseguraron una camioneta de color rojo con los cristales rotos, en un camino aledaño a huertas de limón, unidad que resultó contar con reporte de robo.

Mientras que en la zona cerril de Parácuaro, los uniformados ubicaron un campamento improvisado, mismo que también era usado por delincuentes como punto de observación para labores de “halconeo”.

Trascendió que los infractores al percatarse de la proximidad de las fuerzas del orden huyeron dejando abandonadas prendas de vestir, comida, bolsas y una celda solar, todo ello fue destruido por método de incineración.