Carlos Manzo pide esperar a que haya información oficial sobre lo que hay detrás de la entrada de civiles armados que generaron el enfrentamiento con la Ronda Comunitaria.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. El alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, confirmó que este miércoles se dirigía a Cherán para apadrinar una generación de estudiantes cuando se suscitó el enfrentamiento entre delincuentes y policía de la Ronda Comunitaria, y pidió no caer en especulaciones tras los rumores de que el grupo armado atentaría en contra de su persona.
“Hay rumores que están circulando que los delincuentes se dirigían hacia el evento en Cherán para atentar contra mi vida. Les pido que esperemos la información oficial para no caer en especulaciones”, dijo el presidente municipal en un video publicado en su cuenta de Facebook.
Dio a conocer que se encuentra bien y que el evento fue suspendido, además de reiterar que se debe esperar la información oficial sobre lo que hay detrás de esta entrada de delincuentes que generan el enfrentamiento.
“Tampoco estoy lesionado, como han estado circulando informaciones, de que me habían lesionado, de que me habían matado, de que iban por mí”.
Carlos Manzo recalcó que no tiene ninguna situación para andarse escondiendo, porque la lucha ha sido limpia, por el bien del pueblo de Uruapan y de Michoacán. “No tenemos nexos ni compromisos con algún grupo del crimen organizado”.