Buenavista Tomatlán, Michoacán
Habitantes de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, “La Ruana”, descubrieron a un hombre ejecutado y tirado en la vía pública. La víctima presenta visibles huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.
El hallazgo fue reportado al servicio de emergencias por algunas personas sobre la calle Leona Vicario, esquina con Mariano Matamoros de la colonia Camelinas, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal.
En el sitio los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos, que a simple vista presenta impactos de proyectil de arma de fuego, tenía las manos y piernas encadenadas, además de la boca cubierta con cinta industrial.
A decir de las autoridades, el ahora occiso está sin identificar, se describe como un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que vestía ropas camufladas tipo militar y botas tácticas. En el área fue asegurada una cartulina con un mensaje que versa sobre la pugna entre grupos delictivos rivales.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) por lo que un grupo multidisciplinario se dio cita en la escena del crimen para emprender las correspondientes averiguaciones, así como el trasladado del cadáver al Semefo de Apatzingán, en espera de que sea identificado durante las próximas horas.