Emiliano Aguilar disfruta de la Navidad lejos de su familia paterna
En Tijuana, compartió la Navidad con personas cercanas, como lo reveló en una publicación en sus redes sociales.
“Con mi familia en la colonia Libertad, los quiero un chingo,” expresó el artista en Instagram, valorando la compañía de sus amigos en tiempos de soledad.
“Esta gente me ha cuidado y ha estado conmigo cuando no he tenido nada”, añadió, y también dijo: “Gracias a ellos, soy quien soy, los quiero mucho carnales”, agradeciendo su apoyo incondicional.
Emiliano, miembro de la renombrada familia Aguilar, ha forjado su propio estilo en la música, distanciándose del género regional mexicano típico de su familia.
Optando por no seguir los pasos de su padre, el famoso Pepe Aguilar, y su hermana Ángela Aguilar, Emiliano ha explorado su pasión por el rap, un estilo que refleja su identidad y vivencias de forma genuina.
La relación entre Pepe Aguilar y Emiliano ha sido complicada, especialmente tras el incidente de 2017 donde Emiliano fue arrestado por tráfico ilegal de personas a EE.UU., lo que incrementó la distancia entre ellos.
“No quiero decir nada, porque luego la raza lo malinterpreta,” comentó Emiliano sobre su relación distante con su padre.
A pesar de los retos, Emiliano siempre ha encontrado consuelo en sus amigos y su comunidad.
Recientemente, se sugiere que Emiliano decidió no reunirse con su familia paterna durante las festividades de diciembre para apoyar a Cazzu, ex pareja de Cristian Nodal y actual esposo de su hermana Ángela, sobre quien ha hecho comentarios controversiales, instando a su hermana a soportar las críticas y ser responsable de sus acciones.