Emiliano Aguilar aborda el conflicto familiar con Nodal, defendiendo a su dinastía y prometiendo más revelaciones.
Emiliano Aguilar, el hijo mayor del famoso cantante Pepe Aguilar, ha decidido hablar tras el conflicto familiar con Christian Nodal; Todo comenzó cuando Nodal envió un mensaje a Emiliano llamándolo “treintón mantenido” y pidiéndole que dejara en paz a su familia, refiriéndose a Ángela Aguilar y Pepe Aguilar.
Esta situación se desató después de que Pepe Aguilar recordara en una entrevista cómo Carmen Treviño, madre de Nodal, se llevó sus pertenencias cuando era niño.
Emiliano, en una entrevista exclusiva con , expresó: “Ya si me quieren atacar… Yo también. O sea, no me voy a quedar callado. Todos saben cómo soy yo. Si me quieren atacar otra vez, yo voy a atacar otra vez. O sea, no voy a callar, pero por ahorita pues ya”.
Aunque había manifestado su intención de reducir la tensión, recientemente publicó un mensaje apoyando a Cazzu, ex pareja de Nodal, criticando que ella no pueda viajar con su hija.
Con evidente molestia, Emiliano comentó: “Cuando vi eso dije: ‘Chale, güey, hoy no manches, o sea, me quieres tirar, me quieres tirar a mí sobre algo así.’ Y luego, ‘Guacha.’ O sea, ¿sí me explico? Ya, ya no quiero hablar de eso, pero era lo único que iba a decir, es como que: ‘Chale, güey.’ ¿Cómo vas a usar a tu hijo para atacar a alguien más? Oye, no te pases de lanza, si me explico. Ese tema no lo quiero ni hablar, porque nada más me hierve la sangre, porque no está chido eso, es injusto. Al fin de cuentas, los que más sufren son los niños”.
Emiliano también compartió su experiencia como padre separado: “Ahorita no estoy con ella, pero no por nada, eh, o sea, no porque… O sea, no, todo bien, o sea, ahorita ella es la que se está pegando el tiro machín. La neta le doy gracias machín porque es la que sí está cuidando a… La neta me gustaría estar más en su vida, más de lo que pudiera estar. Se me hace muy difícil a veces hablar de ella, porque me da mucha tristeza el que no la puedo ver tanto como quisiera. Lo que me he dado cuenta una persona cuando lucha por sus sueños, güey, el camino es muy triste, güey.”
En su nueva etapa musical, Emiliano lanzó un fuerte mensaje que parece aludir a la controversia familiar: “No importa qué talento tengas, si eres una mala persona, eres una mala persona y vales madr*. Nadie se quiere juntar contigo y nadie quiere hablar contigo. Puedes cantar, puedes ser el cantante más chido que hay en este universo. Puede tener la voz de Dios acá, machín. Pero si eres mamón, eres mamón, si eres mala onda, eres mala onda, así nomás”.
Por último, Emiliano ha dejado claro que no planea quedarse en silencio. A través de su cuenta de Instagram, insinuó que tiene más información sobre la conversación con Nodal:
“@jacky_rmz Pon la conversación completa con nodal jajaja 🤣”, a lo que respondió: “@jacky_rmz está más intensa😂 pero todo a su debido momento”.
Con esto, Emiliano muestra que continuará defendiendo a su familia y apoyando a Cazzu en su disputa con Nodal.