La empresa pide sus productos porque ya no podrá hacer contenido
La influencer Brooklyn Larsen atraviesa últimamente un doloroso luto, esto después de haber perdido a su hijo Rocky, quien falleció cuando era tiempo de que naciera, pero poco después esto se convirtió en polémica.
Esto se transformó polémica debido a que la marca ‘Happiest baby’ envió artículos a la madre para que hiciera contenido con el objetivo de promocionarlos, pero al no ver publicaciones sobre ello le pidieron que devolviera lo que le hicieron llegar.
Ya que la influencer recibió la cuna SNOO de un valor de mil 700 dólares, cuando la marca ingreso a las redes sociales de la influencer y revisar si había algún contenido de su marca, notando que no había nada, a lo que rápidamente le escribió seis correos electrónicos para organizarse y obtuvieran de vuelta el artículo en cuestión.
En cuanto se supo lo de Brooklyn del porque no podía generar contenido alguno porque su bebé falleció, desatando la furia de los seguidores de la influencer en contra de la marca, la cual tacharon como insensible y poco empática con la mamá.
A lo que inmediatamente el portavoz de ‘Happiest baby’ lanzó un comunicado por medio de ‘Today’, donde se mostraron desconsolados por la pérdida del bebé y asegurando que todo fue un mal entendido, “No podemos expresar con más firmeza nuestro más sentido pésame por lo que ella y su familia han sufrido tras la pérdida de su hijo. Lo que pretendía ser un esfuerzo para brindar asistencia fue claramente un error que agravó el dolor de Brooklyn, por lo que lamentamos profundamente. Hemos tomado medidas internas para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder”.
Además agregaron que la idea de pedir la cuna era su forma de ayudar a Brooklyn, para que esta no recordara la pérdida del bebé con los objetos dados, “Lo que enfrentó Brooklyn fue una tragedia más allá de la comprensión y estamos desconsolados por su pérdida”.
Por lo que la hermana de Brooklyn aseguró que de parte de la empresa no había ningún interés de hacer sentir a la influencer, ya que siempre fueron insistentes en recuperar su patrocinio, también aseguró estar decepcionada de una empresa que asegura entender a las madres, pero no fue así con una mamá en pleno luto.
Ante esto los miles de usuarios han criticado y estar en contra de la marca, aunque estos ya hayan dado sus explicaciones, por lo que han estado invitando a más personas a dejar de comprar los productos de la empresa.
También te podría interesar: #Video: Negocio recibe billete falso con imagen de influencer “La Venenito”
Por otra parte Brooklyn compartió por sus redes sociales una serie de fotografías donde mostró a su bebé acabado de nacer, así como el funeral que le dieron en familia, lo cual agudizó la indignación de los usuarios al ver las devastadoras imágenes.
“Nuestros corazones están destrozados. Nuestro perfecto niño no sobrevivió. El domingo por la noche, a las 40 semanas y 2 días, Brooklyn entró en trabajo de parto por sí sola. Llegamos al hospital, llenos de emoción, solo para recibir la devastadora noticia de que no podían encontrarle el latido”.
Donde también detallaron que fue una total sorpresa el fallecimiento del bebé ya que siempre en los chequeos lucía completamente sano y como fue el parto, desde su recibimiento hasta el fallecimiento del bebé.
“Las siguientes horas fueron un completo desenfoque. No tenía sentido. Cada chequeo, cada ecografía, cada prueba solo había mostrado un bebé sano. En un instante, nuestro mejor día se convirtió en el peor. A las 11:23 a. m. del lunes, Brooklyn dio a luz a nuestro hijo en menos de 9 minutos. 3,8 kg de pura perfección. Era fuerte, hermoso, la mezcla perfecta de Tanner y Rome. Abrazarlo, memorizar cada rasgo suyo, sentir su espíritu: era todo lo que habíamos soñado”.
Finalmente se mostraron agradecidos por poder conocer y convivir con sus bebé tan solo 12 horas, donde siempre lo recordarán como un hermoso recuerdo,”Tuvimos la suerte de pasar las siguientes 12 preciosas horas con él, rodeados de nuestra familia, dedicándole todo nuestro amor. No podemos expresar con palabras el profundo dolor que sentimos por la pérdida de nuestro hijo y la de Rome por la de su hermanito”.
Fuente: MILENIO