Los vehículos, así como el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, localizó y aseguró cinco chasis con alteraciones en sus medios de identificación, mismos que se encontraban al interior de un negocio habilitado como taller de soldadura, ubicado en la localidad de Caltzontzin, municipio de Uruapan.

Derivado de labores de investigación e inteligencia implementadas por personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de dicha Fiscalía Especializada, se pudo establecer que, en ese lugar, ubicado en la citada localidad, se llevaban a cabo posibles conductas delictivas, por lo que se solicitó una orden de cateo ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada.

Durante el desarrollo de la acción operativa, el personal localizó cinco chasis de tractocamión, los cuales presentaron alteraciones en sus medios de identificación.

Los vehículos, así como el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.