Indaparapeo, Michoacán

Localizan el cadáver decapitado de un hombre sobre una parcela que se ubica en las inmediaciones del ejido “Dulces Nombres”, en la localidad de San Lucas Pío.

El hallazgo sucedió durante la mañana de hoy miércoles, cuando pobladores de la zona circulaban por una brecha de terracería y encontraron a un hombre tirado, por lo que dieron aviso de inmediato al 911. Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Indaparapeo, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver decapitado.

La zona quedó bajo resguardo y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Minutos después, arribaron al lugar los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes efectivamente localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, en la calidad de desconocido. La víctima estaba decapitada y su cabeza se encontraba junto al cuerpo.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera de manga corta gris y tenis color negro. Una vez que concluyeron las investigaciones correspondientes relacionadas con el crimen, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Morelia, donde se espera que sea identificado por sus familiares.