Los Reyes, Michoacán

Tras un operativo de búsqueda por tierra y aire, fue localizado el cadáver del joven Enrique, quien murió ahogado en Los Chorros del Varal el pasado 24 de diciembre, arrastrado por la corriente.

De acuerdo con la información, fue la mañana del 24 de diciembre cuando tres jóvenes fueron de paseo a esa zona. Dos de ellos entraron a nadar o cayeron accidentalmente en una zona donde había un remolino y ya no salieron a flote.

Un tercer joven, que no alcanzó a meterse al agua, observó que sus dos amigos no emergieron y de inmediato subió los más de 800 escalones para pedir ayuda.

Ese día, el cuerpo de uno de los dos jóvenes fue encontrado y enviado al Semefo. Desde entonces, se amplió la búsqueda de Manuel, quien en esos momentos estaba desaparecido.

El día de hoy, tras un operativo de búsqueda realizado por personal de Protección Civil Estatal con buzos especializados y drones, se inició la búsqueda del cuerpo del joven Manuel, quien fue localizado después de tres días de estar desaparecido. Su cuerpo fue trasladado al Semefo para posteriormente ser entregado a sus familiares.