Silao, Guanajuato
Según medios de prensa, Geovanna Ramírez, locutora de Radio Exa Monterrey, fue encontrada sin vida en la calle Queta Jiménez, en la colonia Estrella, en Silao, Guanajuato.
De acuerdo con los primeros reportes, policías locales hallaron el cuerpo tendido en la vía pública la noche del domingo 10 de agosto, tras recibir un aviso.
La comunicadora fue localizada sin huellas ni signos de violencia; en la recopilación de testimonios, los vecinos refirieron que no se escucharon agresiones ni riñas.
De acuerdo con las autoridades, cerca del cuerpo de la locutora Geovanna Ramírez había una caja con varias botellas de licor vacías.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual investigará las circunstancias del hecho y dará seguimiento al caso.
Las autoridades han señalado que el caso tendrá seguimiento prioritario y que en las próximas horas se podrían dar a conocer avances oficiales sobre la investigación.
Con información de Radio Fórmula.