La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirma el fallecimiento de tres personas y una más lesionada.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lleva a a cabo actos de investigación con relación a los ataques perpetrados a tres bares de esta ciudad, en los que tres personas fueron privadas de la vida y una más lesionada.
En los primeros minutos de hoy, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), acudió al bar Kandy’s, ubicado en la avenida Madero, en la colonia La Quemada. Afuera, sobre la acera del establecimiento, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas por disparo de arma de fuego.
Asimismo, el personal se desplazó en las inmediaciones del bar Punta Cometa, ubicado en el Boulevard García de León, de la colonia Chapultepec Sur, concretamente sobre la cerca, lugar donde se perpetró el homicidio de dos hombres; ambos presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.
Tras diligencias, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia y continuar con las actuaciones protocolarias de identificación.
Asimismo, en la agresión realizada al bar Excesso, ubicado en Periférico República, una persona identificada como Leonardo O., de 39 años de edad, fue herida por disparo de arma de fuego. En el lugar, también fueron dañados dos vehículos.
En la inspección realizada en los tres lugares de intervención, mismos que fueron asegurados, se ubicaron, fijaron y recolectaron indicios balísticos calibre 9 mm., mismos que fueron embalados para su análisis.
Con relación a estos hechos, la triada investigadora (Ministerio Público, policías y peritos en diversas disciplinas) llevan a cabo las actuaciones respectivas que conduzcan a su esclarecimiento.