El cuerpo fue localizado el pasado 20 de septiembre en la calle Antonio Torral, de la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez Segunda Etapa, en Morelia. 

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita apoyo de la ciudadanía para identificar a un hombre víctima de homicidio, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 20 de septiembre en la calle Antonio Torral, de la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez Segunda Etapa, en Morelia. 

El hombre tenía entre 40 y 45 años de edad; estatura 1.71 metros; tez morena clara; cabello castaño oscuro, entrecano, ondulado y corto; mentón oval, medio; pabellones auriculares medianos, redondos, con lóbulo adherido; dentadura completa; cara ovalada, frente estrecha y pequeña; cejas escasa, rectas y separadas; ojos medianos, almendrados de iris color café; nariz recta y mediana; boca mediana de labios medianos y comisuras labiales horizontales; barba escasa sin rasurar y bigote rasurado. 

Como señas particulares, tiene dos tatuajes a tinta negra: uno en la muñeca izquierda con la figura de tres puntos y otro en la espalda con la leyenda “MICHOACÁN”. Al momento de su localización, la víctima vestía un short camuflajeado color verde con negro, marca Mordern Culture; camisa negra, marca Patrón; trusa color rojo y un huarache color café. 

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

El hombre fue localizado por unos vecinos de la colonia en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta del Sol. La situación fue reportada al número de emergencias 911, luego arribaron oficiales de la Guardia Civil (GC), quienes confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Según las fuentes, el interfecto tenía un cable de luz atado al cuello. Se presume que la víctima fue torturada y privada de la vida en otro lugar, después los homicidas la abandonaron en la colonia Gertrudis Sánchez.

Los patrulleros estatales solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.