Villa Morelos, Michoacán, a 19 de diciembre de 2024. – Para fortalecer el tejido social y promover la unión entre los habitantes, el presidente municipal de Morelos, Julio César Conejo Alejos, asistió a la posada del Centro de Atención Múltiple (CAM) y de la ludoteca de la localidad San Nicolás, para convivir con los niños y niñas y llevarles un poco de la magia de la Navidad.
El edil destacó que para su administración es vital promover las tradiciones que dan identidad y sentido de pertenencia a la comunidad, especialmente aquellas que fortalecen los valores familiares y solidarios.
«Las festividades decembrinas no solo nos recuerdan la importancia de la unión, sino que también son una oportunidad para inculcar en las nuevas generaciones el orgullo por nuestras raíces y costumbres», mencionó.
Asimismo, se dio a conocer que estas actividades permiten crear un ambiente de convivencia pacífica y alegría colectiva, reforzando el compromiso del Ayuntamiento de generar bienestar y armonía en el municipio.