Geraldine Bazán aclara rumores sobre su relación con Gabriel Soto, desmintiendo ser la tercera en discordia entre él y Martha Julia.
Ciudad de México.-Geraldine Bazán ha salido a aclarar los rumores que la señalan como la causante de la separación entre Gabriel Soto y Martha Julia hace dos décadas. En un video publicado en sus redes sociales, la actriz desmintió las especulaciones que la involucran como la “tercera en discordia”.
Recientemente, se ha especulado que Bazán estaría pagando un karma con Soto y su exprometida Irina Baeva debido a su presunta implicación en la ruptura entre Gabriel y Martha. Sin embargo, Geraldine decidió hablar públicamente sobre el tema para aclarar las fechas y desligarse de estas acusaciones.
“Simplemente, yo lo que quise es como poner en claro fechas para que no me involucren a mí en algo que no es, ahora sí que, no tiene que ver conmigo, y que no me cuelguen milagritos, por así decirlo”, explicó la artista mexicana durante una entrevista para el programa Hoy.
Geraldine expresó su cansancio por estar constantemente envuelta en rumores y decidió alzar la voz para proteger a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes son fruto de su relación con Soto.
“Creo que sí, no está padre y hay que poner un alto, a que es muy fácil aventar un rumor al aire. Hay mucha gente que se queda callada, pero en este momento, pues, decidí no callar y no otorgar”, aseveró.
La actriz subrayó la importancia de hablar por sus hijas y aclarar que los rumores no solo la afectan a ella, sino también pueden impactar a sus pequeñas.
“Siempre dejo pasar muchas cosas, porque ya, o sea, uno sabe y la gente también sabe, y el público, y también vamos aprendiendo que, pues, de eso se trata también de show business, ¿no? Pero si son cosas que no solamente tienen que ver conmigo, sino que a la larga o ahorita pueden también, pues, afectar de alguna manera a mis hijas. Sobre todo, cuando se trata de algo que no es cierto, algo que se está sacando de la realidad”, manifestó.
Finalmente, Geraldine destacó que sus hijas conocen su historia con Gabriel mejor que nadie y les enseña a no permitir que se difundan mentiras. “Siempre he cuidado su alrededor. Ellas saben perfectamente todo, pero sí, creo que es importante ponerles un ejemplo de no callar”, sentenció.
Bazán aclaró que cuando comenzó su relación con Soto en 2007, él ya estaba soltero y su romance con Martha Julia había terminado años antes, entre 2002 y 2004. Con esto, desmintió las acusaciones en su contra.