Haciendo equipo con empresarios, se seguirá avanzando en la importante zona.
Morelia, Michoacán; 10 de diciembre de 2024. Debido a que esta zona es una fuente de economía y trabajos para los morelianos, el gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es el que más obras ha realizado en la Ciudad Industrial, contando 10 intervenciones en su pasada administración, a lo que se seguirán sumando acciones haciendo equipo con los empresarios.
“Son 10 vialidades en una administración, no hay antecedente histórico de una intervención municipal como esta. Es más, parece que no se le había metido un peso por parte de ninguna administración municipal, y vamos a continuar, este es el principio de todo lo que vamos a hacer en Ciudad Industrial”, expresó el Edil en recorrido de revisión de la rehabilitación de la avenida Río Grande.
Dicha obra, actualmente en avance en la sección Oriente 6 de la Ciudad Industrial, beneficiará a más de 20 empresas de la zona, contando a mil de sus colaboradores y trabajadores, así como más de 2 mil usuarios diarios que usan la vialidad en conexión a la salida a Charo.
Durante el recorrido, Alfonso Martínez dialogó con empresarios industriales y reafirmó que seguirán avanzando juntos en la rehabilitación de esta crucial zona de Morelia, pues el Gobierno Municipal a su cargo ya arrancó un modelo en el que ambas partes suman esfuerzos para concretar las obras más apremiantes.
“Tenemos una nueva modalidad de trabajo en esta administración: nosotros ponemos la maquinaría, mano de obra, combustibles y materiales para arreglar toda la base de la vialidad, y los industriales están poniendo el asfalto. De esta forma, en trabajo en equipo podemos avanzar mucho más”.
Martínez Alcázar señaló que, debido a controversias sobre qué nivel de gobierno debe atender la zona, ésta fue abandonada durante años por otras administraciones, pero después de las 10 obras realizadas en su anterior periodo, en el actual se seguirá avanzando en la Ciudad Industrial.
“Debido a la importancia que tiene Ciudad Industrial y a la generación de empleos que provoca, hemos decidido entrarle, independientemente si los