Alejandro “N”, señalado como responsable, llegó a entregarse a las autoridades acompañado de su hermana y amigos.
Omar Cuiriz / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. De visita en la capital michoacana, el presidente municipal de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, habló de la tragedia ocurrida la noche del pasado vienes en la cabecera municipal, durante la Caravana Navideña, en la que murieron dos jovencitas que eran parte de un contingente de baile y otras más resultaron lesionadas.
Jiménez Solís, en declaraciones a medios de comunicación, informó que todas las lesionadas y lesionadas ya fueron dados de alta.
Puntualizó que la adolescente de nombre Cecilia, de 14 años de edad, que trasladaron de emergencia a Morelia y quien era la más grave, fue intervenida quirúrgicamente con éxito. Asimismo, otra joven fue operada del codo y la rodilla, y se encuentra estable.
Sobre el responsable, identificado como Alejandro “N”, alias El Zurdo, el presidente municipal reveló que a la hora de entregarse, llegó acompañado de su hermana y de sus amigos, manifestando la disponibilidad de asumir su responsabilidad.
Aclaró que el joven señalado como responsable no iba conduciendo la camioneta, sino que se ofreció a moverla cuando el conductor y dueño se bajó para convivir con otros asistentes. Entonces Alejandro se sube, porque ya tenía que moverse, y es cuando pierde el control, choca con otro vehículo que estaba adelante y después sale proyectado hacia las personas.