La víctima era vecina del mencionado municipio y tenía 26 años de edad
Redacción / La Voz de Michoacán
Zinapécuaro, Michoacán. El hombre descuartizado que fue encontrado dentro de una hielera abandonada sobre la carretera Zinapécuaro-Maravatío, justo en la entrada a la población de San José Carpintero, ya está identificado, él era vecino de este municipio, informaron autoridades policiales.
El ahora finado respondía al nombre de Juan Daniel, de 26 años de edad. Cabe resaltar que, la madrugada del pasado viernes 15 de noviembre, sujetos fuertemente armados y a bordo de vehículos con blindaje artesanal dispararon contra varios inmuebles del centro de Zinapécuaro, entre ellos la alcaldía y la casa de la cultura, además quemaron una combi.
Ese mismo día, en redes sociales se difundió un video en el que se apreció una hielera blanca, la cual contenía un cadáver desmembrado, pero cuando los policías llegaron a la referida ubicación el mencionado contenedor y el cuerpo ya no estaban. Fue hasta el sábado 16 de noviembre que unas personas reportaron una hielera blanca en cuyo interior estaba un masculino hecho pedazos.
Unos patrulleros arribaron a la escena y la acordonaron, luego los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los restos a la morgue, donde recientemente familiares los reconocieron y los reclamaron para otorgarles sepultura. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso.