¡AL MINUTO! UMSNH, aliada en la atención oportuna del cáncer infantil; es declarada como “Universidad Dorada”

Imelda Tuñón habla sobre los últimos momentos de Julián Figueroa

FUENTE: Contramuro Noticias en Michoacán / Entretenimiento /

Imelda Tuñón comparte detalles sobre los últimos momentos de Julián Figueroa, destacando su tratamiento médico.

Ciudad de México.-Imelda Tuñón ha revelado nuevos detalles sobre los últimos momentos de Julián Figueroa, afirmando que “lo tenía muy empastillado”. En una reciente declaración, Imelda compartió que Julián le confesó haber alucinado con serpientes en su habitación un día antes de su fallecimiento, lo que la dejó profundamente impactada.

La actriz, quien participa en la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, sugirió que el tratamiento médico que Julián estaba recibiendo pudo haber influido en sus visiones. “La verdad es que, pues lo tenían con una psiquiatra que lo tenía muy empastillado, entonces pues yo creo que tenía mucho que ver con eso también”, explicó ante varios reporteros.

En cuanto a su vida personal, Imelda señaló que su hijo está bien informado sobre el legado de Joan Sebastian. “Yo siempre le hablo a mi hijo de su abuelo, él conoce las canciones de su abuelo, él sabe perfectamente quién era. No lo conoció, pero bueno, en el Rancho de las Palmas había una foto de él y siempre lo recuerda como el señor del sombrero”, afirmó.

Además, Imelda confirmó que mantiene contacto con algunos familiares de su difunto esposo. “En este momento solamente Adrián Figueroa, que es primo de Julián, que es muy amigo mío también. Yo lo quiero muchísimo, te mando saludos, y el resto de la familia no he sabido de ellas, pero sé que varias personas me apoyan de esa familia porque pues me han llegado mensajes, no me ha llegado la información”, subrayó.

Asimismo, Imelda desmintió rumores sobre una supuesta relación tensa con Joan Sebastian y recordó su primera presentación ante él. “Y me acuerdo muy bien que cuando me presentó este a su papá Julián me dijo: ‘Eres la primera novia que saluda bien y que me dice -Oye, me cayó [bien]-’”.

Por último, Tuñón habló sobre su actuación en la obra, admitiendo que no fue como esperaba. “Fue un ensayo de cuatro días, fue bien precipitado. Nunca había ensayado una obra en tan poco tiempo y hoy amanecí fatalísima”, explicó visiblemente cansada.

OTRAS NOTICIAS