Este Hotel hace todo lo posible para proteger su imagen a costillas del dolor de los familiares
Zihuatanejo, Guerrero.- Sagid N., de 36 años de edad decidió pasar unos días en el Hotel Pacífica Ixtapa, ubicado en el litoral del Estado de Guerrero, desafortunadamente perdió la vida al electrocutarse en el jacuzzi de su habitación.
Este episodio se reportó desde el pasado martes 22 de julio, pero se dio a conocer a través de los familiares en redes sociales debido a que los encargados del lugar en todo momento quisieron ocultar el episodio para evadir responsabilidades y proteger la imagen del hotel.
La trágica muerte ocurrió alrededor de las 8 de la noche, cuando la víctima utilizaba su habitación, sin embargo tras el deceso en todo momento el hotel quiso ocultar este episodio.
Los familiares hicieron uso de sus cuentas de redes sociales para exigirle a las autoridades locales que se haga una investigación y se tenga que castigar a los culpables, sin embargo el personal de este hotel ha hecho hasta lo imposible para que su reputación no se vaya al suelo, debido a que les importa más el ingreso económico que la vida de cualquier persona.