Morelia, Michoacán

La obra para la interconexión de las avenidas Amalia Solórzano y Juan Pablo II presenta un avance de 35 por ciento, refirió el secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia.

Explicó que la vialidad cuenta actualmente con despalmes, muros de contención, instalaciones sanitaria y trabajos al nivel de la terracería.

Se espera que en la siguiente semana comience la colocación de concreto hidráulico, con la proyección de finalizar la obra antes del 31 de diciembre.

La interconexión de las avenidas Amalia Solórzano y Juan Pablo II comprende dos cuerpos de vialidad, cuatro carriles en total de concreto hidráulico, un camellón central, red de alumbrado público, rampas para el tránsito de personas con discapacidad, ciclovia, guarniciones, banquetas y zonas arboladas.

La vialidad permitirá la conexión de las avenidas Amalia Solórzano y Juan Pablo II, para, en conjunto con la obra de prolongación, a cargo del estado, mejorar la movilidad desde la tenencia Morelos hasta la avenida Juan Pablo II, en beneficio de hasta 300 mil personas.