La fiscalía está en investigaciones por el cuerpo de una mujer encontrada en un jacuzzi
La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga la muerte de una joven, cuyo cuerpo fue hallado dentro del jacuzzi de una habitación de motel en la Colonia Nuevo México, en el municipio de Zapopan.
El Cuerpo fue encontrado en las instalaciones ubicadas sobre la avenida Juan Gil Preciado, en el cruce con la avenida Federalistas. El cuerpo fue encontrado por los empleados que ingresaron a la habitación tras acabarse el tiempo rentado.
Los reportes dados a conocer, señalaron a un hombre que abandonó la habitación alrededor de las 2:00 de la madrugada, informando al personal del motel que su acompañante, una mujer, permanecería ahí por más tiempo. Pero cuando se acabó el tiempo de renta, los empleados acudieron a revisar la habitación.
LLamaron varias veces a la puerta, pero nunca hubo respuesta, entonces con una copia de la llave de la habitación ingresaron a esta, que a primera vista estaba vacía, pero cuando entraron al baño para revisarlo se toparon con la gran sorpresa de una joven inconsciente dentro del jacuzzi.
Ante esto inmediatamente llamaron a emergencias, llegando elementos de la Policía Municipal de Zapopan, donde corroboraron la presencia de la mujer en el baño, para que unos minutos después, paramédicos de la Cruz Verde ingresaron a la habitación para realizar la evaluación correspondiente, confirmando que la joven ya no contaba con signos vitales.
También Te Podría interesar: Joven logra escapar de una falsa propuesta de trabajo
“Al arribar encontramos en la habitación a una femenina que se encuentra sobre un jacuzzi sin signos vitales. No podemos acceder porque estaba en el interior del jacuzzi, así que hay que esperar a que lleguen los servicios médicos forenses para que puedan deliberar. No se ven huellas de violencia, sangre o alguna cuestión de una agresión, pelea o forcejeo. Se ve de entre 20 y 25 años”, declaró Carlos Ramírez, paramédico de la Cruz Verde.
La mujer fue encontrada boca abajo dentro del jacuzzi, por lo que la principal hipótesis sobre la causa del fallecimiento es inmersión.
Sin embargo, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de determinar con exactitud la causa de muerte tras la realización de la necropsia de ley.
Las autoridades continuarán con las indagatorias para esclarecer lo sucedido y determinar si existe responsabilidad de terceros en la muerte de la joven.
Fuente: TELEDIARIO