La agresión fue pasada la medianoche
Apatzingán, Michoacán.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en la colonia Gertrudis Boca negra cuando se encontraba el exterior de una tienda de abarrotes.
Este episodio fue alertado por los vecinos de la calle Villa de Ayala que indicaban detonaciones de arma de fuego a la altura del establecimiento abarrotes “Tony”.
Hasta ese lugar llegaron al menos dos patrullas y fueron informados que desconocidos habrían disparado en contra de un joven que estaba tendido en medio de un charco de sangre.
Solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera y trasladar a un hospital a la víctima identificado como Julio de 24 años de edad.
Desafortunadamente cuando llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo del muchacho, solo encontraron que ya carecía de signos vitales.
La policía local acordaó la zona y le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las actuaciones correspondientes de este homicidio.
Una vez concluida las tareas de campo el cuerpo fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera que sea reclamado por sus deudos mientras las investigaciones siguen su curso.