La cantante destacó el cariño que siempre recibe del público michoacano, especialmente por parte de sus fans que, aseguró, comenzaron a formarse desde las 4 de la mañana para verla

Ashley Rodríguez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. María José se dijo emocionada de cerrar con broche de oro el Festival Michoacán de Origen, durante una conferencia de prensa realizada en Mansión Solís, donde agradeció la hospitalidad de la familia Solís y compartió detalles de su presentación, al tiempo que firmó una guitarra con dedicatoria a Marco Antonio Solís.

La cantante destacó el cariño que siempre recibe del público michoacano, especialmente por parte de sus fans que, aseguró, comenzaron a formarse desde las 4 de la mañana para verla. “Les voy a entregar todo mi ser, se los prometo”, expresó con entusiasmo.

Durante la rueda de prensa, “La Josa” habló sobre su faceta como madre y artista, al mencionar que su hija Valeria ha participado con ella en algunas presentaciones, aunque enfatizó la importancia de que viva una infancia normal. También compartió con humor su reciente encuentro con Will Smith, a quien intentó contactar para hacer un rap en la canción Prefiero ser su amante. Aunque no obtuvo respuesta directa, logró convivir brevemente con el actor gracias a la actriz Paola Núñez, describiendo el momento como uno lleno de buena vibra y risas.

Sobre el repertorio de esta noche, la intérprete adelantó que el público disfrutará de más de 20 éxitos cuidadosamente elegidos con base en lo más reproducido en plataformas digitales, aunque su nuevo sencillo no formará parte del show aún. Además, comentó con ilusión la posibilidad de futuras colaboraciones con artistas como Lucía Méndez y Yuri, y reconoció que hoy en día las redes sociales pueden ser un arma de doble filo, por lo que ha aprendido a enfocarse en lo positivo y mantenerse cercana a sus seguidores