Maribel Guardia asegura que su único protector es Dios en medio del conflicto con Imelda Tuñón por la custodia de su nieto. Niega tener guardaespaldas.
La disputa entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón continúa, centrada en las acusaciones de violencia familiar que involucran al hijo de Julián Figueroa. Ambas partes han seguido expresando sus opiniones públicamente sobre este controvertido caso.
Recientemente, Maribel Guardia reafirmó que las acusaciones contra la madre de su nieto son verídicas. Antes de una función de la obra “Lagunilla Mi Barrio”, declaró: “Pues la verdad que es cierto. Lo que dije es cierto”.
A pesar de sus preocupaciones por su seguridad, la actriz y cantante aseguró que no tiene guardaespaldas, como algunos medios sugirieron. “No, yo, mi guarura es Dios, a él me encomiendo porque… No, vine aquí porque mi maquillista me dio un ride. No es por seguridad”, aclaró la famosa de 65 años.
Imelda había comentado que Maribel fue quien “abrió la caja de pandora” en su disputa legal, a lo que Guardia respondió: “Yo no abrí nada, fue ella”. Al ser informada de que Imelda aún tiene secretos por revelar, Maribel replicó: “Pues híjole, yo tengo muchos”. Sin embargo, cuando los comentarios persistieron, añadió con una sonrisa nerviosa: “digo, que bueno no, que bueno no”.
En cuanto a la posibilidad de reunirse con su nieto, Maribel expresó su pesimismo, a pesar de que Imelda no se opone a que su hijo y su abuela paterna se vean el Día de las Madres. “No creo, algún día lo voy a ver”, confesó.
Finalmente, Maribel habló sobre las acusaciones contra su esposo Marco Chacón, relacionadas con la posible falsificación del testamento de Julián Figueroa. “Está bien, Dios que los acompañe, y que el niño esté bien, yo todo lo que hice es pensando en que el niño estuviera bien. Y sé que va a estar bien.
Dios lo va a proteger y Dios lo va a cuidar. Y ojalá que todo esto se acabe porque ahí también entiendo que todos sufrimos, tanto Imelda, como yo, como todos, o sea, no está padre, ojalá que todo se acabe”, concluyó.