Mayela Laguna comparte una emotiva reflexión en memoria de Silvia Pinal.
Ciudad de México.-Mayela Laguna, quien fuera pareja de Luis Enrique Guzmán, expresó una reflexión en sus redes sociales después del deceso de Silvia Pinal, considerada hasta hace poco como la abuela de su hijo menor.
Tras decidir no continuar con la disputa legal por la paternidad de Luis Enrique hacia su hijo, Laguna divulgó un conmovedor mensaje en Instagram poco después de la muerte de quien fue su exsuegra.
“Hay momentos que se quedan tatuados en el alma. Como esa noche, a las 5:00 am, cuando el silencio era tan pesado, parecía hablarte. Llevaba tres días sin dormir, con la mente dando vueltas como un carrusel sin freno”, compartió en el texto, refiriéndose a la nostalgia que se siente ante la ausencia de un ser querido.
Aunque al final del mensaje citó al autor, varios usuarios en internet interpretaron que esta publicación era en honor a doña Silvia, especialmente porque un mes antes, Mayela había perdido un juicio contra Luis Enrique por no poder probar la paternidad biológica de su hijo.
Antes de la separación de la pareja, el niño era muy estimado en la residencia de Silvia Pinal, donde incluso Alejandra Guzmán en varias ocasiones expresó su cariño hacia su sobrino, y no solo ella, sino también la matriarca de la familia Pinal se mostraba encantada con el menor.
Una vez revelado que el niño no tiene lazos biológicos con Luis Enrique, tanto Alejandra como Silvia cortaron cualquier tipo de relación con él.
Te puede interesar: Último descanso de Silvia Pinal: Ubicación revelada
Sin embargo, Mayela siempre ha agradecido y resaltado el cariño que le brindaron a su hijo, aunque subrayó que no insistiría en mantener un vínculo con los Guzmán Pinal.