Drogaría a sus perros para que no lo molestaran.
El actor Memo Aponte se encuentra en el centro de la polémica tras ser denunciado públicamente por sus exnovias Shadia Haddad, de 21 años, y Mónica Rosales, de 26, quienes compartieron sus testimonios en el podcast ‘Hablemos de Tal’, conducido por Un Tal Fredo.
El episodio, publicado el 15 de diciembre en YouTube, ha desatado una ola de indignación en redes sociales debido a las graves acusaciones presentadas.
Entre las denuncias destacan presuntos episodios de maltrato emocional, psicológico y físico, así como preocupantes actos hacia sus mascotas. Haddad afirmó que Aponte drogaba a sus perritas con gotas de marihuana para mantenerlas tranquilas durante la noche y relató un incidente en el que el actor presuntamente azotó a una de ellas, Sora, contra el piso tras un percance.
“Los perros son para él como peluches, algo que no quiere ver ni escuchar cuando le incomodan”, comentó Haddad.
Por su parte, Rosales corroboró estas declaraciones, indicando que las perritas pasaban la mayor parte del tiempo dormidas debido a las sustancias que se les administraban, y que no recibían paseos ni atención adecuada.
“Las perritas no salían a pasear ni jugaban; pasaban la mayor parte del tiempo dormidas por las sustancias que Memo les administraba”.
Hasta el momento, Aponte no ha emitido declaraciones al respecto.
Fuente: INFOBAE