Morelia, Michoacán

Obra pública, disponibilidad de agua potable y construcción de la paz, se constituyen como pilares del plan de largo plazo y la visión implementada en Morelia para posicionar la ciudad como un destino de inversiones y turismo, con calidad de vida creciente.

Así lo señaló el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante la exposición del mensaje alusivo a su informe de gobierno 2024 a 2025.

En un Centro Administrativo de Morelia (CAM) rebosante de diputados locales y federales, senadores, exgobernadores, expresidentes municipales, representantes sociales y funcionarios estatales y municipales, así como el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, Martínez Alcázar, con Lia, la asistente virtual del ayuntamiento capitalino, precisó los avances y los logros alcanzados en el último año.

Refirió los trabajos de prevención de inundaciones, “para que el fiscal ya no se inunde”; la creación de obra pública, en conjunción con el estado; la construcción de la paz, con medidas proactivas y reactivas; el trabajo por la sustentabilidad del agua, y más.

Asimismo, destacó la labor, desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia, de Paola Delgadillo Hernández, observable en obras como el centro Autismo Morelia (AM) y las ludotecas.