Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2025.- La afición del Olympique Marsella rindió un homenaje a la Virgen María y al Niño Jesús con un tifo desplegado ante el Saint-Étienne.
La bandera gigante, tenía la frase “Ô bonne mere, vers toi montent nos chants”, es decir “Oh buena madre, hacia ti se elevan nuestros cánticos”.
La imagen que fue desplegada en el Vélodrome muestra a la Virgen María sujetando en brazos al Niño Jesús. El propio Olympique de Marsella presumió en sus redes sociales el tifo desplegado en la victoria 5-1 ante un frágil Saint-Étienne.
Desde el primer minuto, el equipo dirigido por Jean-Louis Gasset impuso condiciones y no tardó en reflejar su superioridad en el marcador.
Amine Gouiri abrió el marcador con un golazo desde fuera del área en su tercer partido con el Olympique Marsella.
Poco después, una mano en el área de Mickael Nadé fue detectada por el VAR, y el árbitro no dudó en señalar penalti. Mason Greenwood, con sangre fría, convirtió desde los once metros su 14.º gol en la Ligue 1.
Ya en la segunda parte, Michael Murillo aprovechó un balón suelto en el área tras una doble atajada de Gautier Larsonneur y puso el 3-0.
Gouiri y Rabiot anotaron los últimos dos goles del Marsella, mientras que el Saint-Étienne descontó en los minutos finales. (CON INFORMACIÓN DE: SIETE 24)