Piden a los ciudadanos no ingresar vehículos automotores a la playa.
Redacción / La Voz de Michoacán
Lázaro Cárdenas, Michoacán. Con el objetivo de asegurar una experiencia segura y placentera para turistas y locales durante las vacaciones decembrinas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Turística, intensifica sus labores de patrullaje en las playas de la región, brindando atención y cuidado a los visitantes y a las enramadas que operan en estos espacios.
En particular, se hace un llamado a la ciudadanía para evitar introducir vehículos como automóviles, racers, motocicletas y cuatrimotos a las áreas de playa. Esta práctica no solo representa una molestia para quienes disfrutan de la arena y el mar, sino que también podría ocasionar accidentes.
Como parte de estas medidas preventivas, se han colocado lonas informativas en los accesos a las enramadas, informando a los visitantes la prohibición de ingresar con vehículos a la playa. En caso de presentarse alguna situación de incumplimiento, los elementos de la Policía Turística intervendrán para garantizar el orden y la seguridad.
Se exhorta a la población a colaborar con las indicaciones de las autoridades y a contribuir al cuidado de estos espacios públicos, evitando acciones que puedan afectar la tranquilidad de las vacaciones de otros.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de brindar un entorno seguro y placentero para quienes eligen a Lázaro Cárdenas como su destino durante esta temporada navideña.