Raúl Araiza aclara el rumor del despido de Roberta en “Hoy”, afirmando que su salida fue por motivos personales y no por conflictos.
Raúl Araiza desmintió los rumores sobre el supuesto despido de su hija Roberta del programa “Hoy”.
A las afueras de , Araiza se enfrentó a los reporteros que lo interrogaron sobre la decisión de Andrea Rodríguez, productora del matutino, de prescindir de los servicios de Roberta tras varios conflictos internos.
Raúl Araiza negó rotundamente estos rumores, aclarando que su hija dejó el medio artístico por motivos personales, y no por problemas en el programa.
“Nada que aclarar, güey. ¿Lo de Roberta? Es una pendejada, güey”, comentó Araiza, riéndose de la situación y recordando que su hija ahora se dedica a la gastronomía tras estudiar en el Cordon Bleu.
Araiza también minimizó la importancia de la falsa información, señalando que hay temas más relevantes.
“Hay cosas más importantes, más intensas”, afirmó.
Además, expresó que las publicaciones actuales no tienen el mismo impacto que antes: “No es como ese TV Notas de 20 años que era temible, ¿no? Ahora, pues a todos no las pela, ¿no?”.
El actor concluyó que las relaciones con Andrea Rodríguez no han cambiado y que ambos se burlan de los rumores.
“Ella es una reina, mi hermana. Nos burlábamos ahorita”, aseguró Araiza, restando importancia a las publicaciones sensacionalistas.