El detenido responde al nombre de Marvin “N”, aprehendido por personal de la FGE, quien cometió el crimen el pasado 6 de noviembre.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Erick Marvin “N”, presunto responsable de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de dos hombres, durante la compra-venta de un vehículo en la tenencia Tiripetío de Morelia.

De las investigaciones se desprende que el pasado 6 de noviembre, Rogelio L. se encontraba en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la tenencia de Tiripetío, a donde arribó Erick Marvin “N”, a quien le vendería un vehículo. Sin embargo, el investigado le mencionó al agraviado que no le pagaría el dinero acordado y después sacó un arma de fuego, con la que le disparó hasta causarle la muerte. 

Posteriormente, el ahora detenido inició una persecución en contra de uno de los acompañantes de la víctima, a quien le disparó, para después darse a la fuga. 

Los hechos fueron investigados por la Unidad Especializada de Investigación del Homicido Doloso, que reunió datos de prueba de la posible participación de Erick Marvin “N” en los delitos, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada. 

El detenido fue presentado ante el Juez de Control que lo requiere en el Centro Penitenciario, donde será resuelta su situación legal. 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos.