Botellazo contra patada voladora
Durante la copa Perú se logró presenciar un inaceptable ‘combate’ entre un miembro del cuerpo técnico de Magadalena CEDEC contra el árbitro central.
Durante la quinta fecha de la Liga Distrital de Casma 2025 (Áncash) midió al Sport Huaquilla y al mencionado Magdalena CEDEC. Al minuto 82′, cuando el Huaquilla lideraba el marcador 2-1 se presentó la inverosímil confrontación.
Cuando el árbitro central, Luis Alegre, saco una tarjeta roja contra jugador del Magdalena, cosa que complicó las cosas para el equipo que estaba en busca del empate, cosa que molestó al cuerpo técnico, cuando uno de ellos ingresó al campo con botella en mano en dirección al silbante, cuando este recibió una patada directa a la cara del árbitro.
También te podría interesar: El boxeador Gabriel Oluwasegun muere tras colapsar en plena pelea
Al ver que el miembro del staff cayó, los jugadores corrieron directo hacia el colegiado, fue ahí que la terna arbitral se reunió para defenderse contra la respuesta de los futbolistas que solo quedó en intención pues la policía entró para calmar la situación y terminar el partido.
Aún se desconoce cualquier castigo que se le de ha los implicados ya que la Federación Peruana de Fútbol no se ha manifestado sobre este suceso.
Fuente: CLARO SPORTS