El gobernador del estado asistió al primer Informe de Gobierno del alcalde de Morelia.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asistió al primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, con quien se trabaja de manera coordinada para transformar y modernizar la capital del estado.
El mandatario destacó la visión municipalista que caracteriza a su administración, la cual se ve reflejada en obras insignia que se desarrollan actualmente en la ciudad, como el teleférico, donde en una primera etapa se invierten mil 900 millones de pesos y sin necesidad de generar deuda pública.
O como los pasos y distribuidores vehiculares que se construyen en diversos puntos de la ciudad para beneficio de miles de habitantes, quienes contarán con vías de comunicación más rápidas y seguras mejorando su calidad de vida.
Por su parte, Martínez Alcázar agradeció al mandatario la inversión que el Gobierno de Michoacán realiza para transformar la movilidad de Morelia y reconoció la coordinación que existe para realizar obras públicas de manera convenida a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).