Todo parecía felicidad y prosperidad, cuando el ciudadano Humberto Medina, junto con su hijo, acudieron a la agencia Ravisa Motors, a recibir una camioneta de la marca JAC color negra, que salía nueva y aparentemente impecable, de la agencia mencionada, luego de realizar la compra de la misma a través de una financiera.
Aquí parte del relato del quejoso:
Desde #Morelia, el ciudadano Humberto Medina, denuncia que, “Ravisa Motors, a través de la marca JAC está vendiendo basura a la gente, y eso no puede ser posible”. Te contaremos toda la historia de esta #DenunciaCiudadana #Hilo 🧵👇🏻 👇🏻
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) August 11, 2025
¿Te ha pasado algo así con alguna agencia… pic.twitter.com/w5tmIljVMr
Sin embargo, dos años después de la adquisición de la camioneta, esa ilusión y felicidad se convirtió en una pesadilla, ya que, de acuerdo al Humberto Medina, solo le vendieron “basura” debido a que, el automotor le ha dado muchos problemas y la agencia no se ha querido hacer cargo del problema.
Entérate aquí de la denuncia:
Humberto Medina, indignado por la falta de seriedad de la automotriz, denuncia que, incluso en las revisiones del automotor, le dañaron algunas piezas, sin hacerse responsables.
Así se la entregaban de agencia, supuestamente en condiciones óptimas, de acuerdo a lo denunciado por Humberto, pero… pic.twitter.com/mREDSLtHie
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) August 11, 2025
“Vengo a hacer público a través de los medios de comunicación esta problemática y exijo que me entreguen 100% arreglado la unidad, no es para tener dos años de puros pleitos y con la falta de responsabilidad de la agencia”, acusa indignado Huimberto Medina.
Redacción VA